Ir directamente al contenido

❤ Ideas de habitaciones Para Matrimonios

❤ Ideas de habitaciones Para Matrimonios

Decorar una habitación matrimonial suele ser una tarea un poco difícil. Tiene que estar pensada para que ambas personas se sientan a gusto y cómodos. También, la estética de este espacio, debe ser acorde con la personalidad y los gustos de ambos.

 

Sea cual sea tu estilo, la habitación debe ser un espacio para relajarte y sentirte lejos del mundo exterior. Ya que se cree que pasamos casi un tercio de nuestras vidas en nuestras habitaciones, por lo que esta merece lo mejor. Es difícil elegir entre tantos estilos y esquemas de decoración cual es el mejor para cada uno. Por eso seleccionamos nuestras mejores ideas para una habitación matrimonial.

1. Habitación moderna y minimalista

Las habitaciones modernas, sencillas y elegantes, son una de las opciones más populares. A menudo vinculados al minimalismo, estos diseños de dormitorio tienen pocos adornos, con algunas piezas selectas. Se ven particularmente asombrosos en colores monocromáticos.

En cuanto a las líneas que dominan la decoración moderna, puede verse el claro protagonismo del estilo minimalista, a través de sus líneas rectas y pulidas. Estilo que también se pone de manifiesto a través de la disposición de los muebles, ya que se va por un número reducido de los mismos, siguiendo la frase que inspira al estilo: “menos siempre es más”.

Si este estilo es de tu agrado, nuestra Colección Iris es perfecta para ti.

 

      2.   Estilo Nórdico

No es ningún secreto que el estilo nórdico está en auge. Relajado y elegante, este tipo de habitación es el ejemplo perfecto del estilo atemporal del Scandi, con su paleta de colores apagados y materiales naturales.

Nuestra Colección Ethno es una perfecta opción si deseas decorar tu habitación con este estilo.

   3. Habitación vintage

Si eres fanático del estilo shabby chic, una habitación vintage es una excelente opción. Lleno de elementos únicos y tonos pastel, el dormitorio tiene un aspecto calmante que seguramente ayudará a eliminar cualquier problema de tu día

Este estilo nunca pasa de moda, y nos permite decorar utilizando viejos muebles y objetos decorativos que tengamos.

Esta habitación está diseñada con inspiración francesa, combinando objetos y muebles usados y otros artículos de bajo costo. Si la habitación es lo suficientemente grande, colocar un pequeño sofá para que la pareja pueda sentarse y relajarse juntos.

La Lencería que podrías utilizar sería nuestra colección Bella María

  4. Habitación Floral

Encantadoras y románticas, las habitaciones florales siempre están de moda. Una excelente manera de diseñar un dormitorio floral que se vea perfecto todo el año es elegir una paleta de colores que funcione para todas las estaciones, y mantener los accesorios claros y brillantes para el verano y agregar tonos más ricos en el invierno, lo que se puede hacer fácilmente intercambiando ropa de cama y pequeños detalles decorativos.

Tenemos hermosos diseños para que decores tu habitación así en nuestra colección Botánica

CREA TU CUENTA Y RECIBE 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

 

  5. Pared revestida de madera 

Dentro de las tendencias un elemento que claramente se ve sobresaliendo es la madera utilizada en una de las paredes. Nos ayuda a conseguir fácilmente un ambiente acogedor y altamente sofisticado.

En muchos casos se puede llevar este elemento natural también a nuestras paredes, por ejemplo, detrás de la cama.

CONOCE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE HERMOSAS SÁBANAS!!

 

 

Con información de: decoraideas.com

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Devolución sin trámites dificiles

Puedes hacer la devolución de tu producto sin trámites dificiles. Solo escríbenos.

Garantía

Todos nuestros productos tiene garantía de fábrica por defectos

Envío rápido

Entregamos en tu casa más rápido que cualquier otro ecommerce.