Ir directamente al contenido

4 CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR

4 CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR

Hay muchos factores que afectan a la calidad del sueño. La buena noticia es que muchos de ellos los podemos modificar nosotros mismos de forma positiva. Por eso, si tienes problemas para dormir, te animamos a que tomes nota de estas recomendaciones para conseguir descansar mucho mejor

1. Cuida la luz y el sonido en tu dormitorio

Pocas cosas influyen más en el ambiente de tu hogar que la luz y el sonido. Por eso, la primera recomendación para conseguir un sueño reparador es contar con una lámpara de mesa que te emita una menor intensidad de luz antes de dormir y no tener que encender la luz general de la habitación.  

En cuanto al sonido, es importante que la habitación esté lo más silenciosa posible. No obstante, hay algunos sonidos de ambiente relajantes que pueden ayudarte a conciliar el sueño.

 

2. Utiliza las cortinas para evadirte del mundo

 Ya sea porque te vas a dormir pronto, cuando todavía es de día, o porque tienes farolas cerca, las cortinas pueden convertirse en tus mejores aliadas para evitar que la luz externa afecte a tu sueño. 

 CREA TU CUENTA Y RECIBE 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

3. Elige el tipo de cama y el colchón adecuados para ti 

 Cada persona es un mundo, así que la cama más adecuada para cada uno depende de diferentes factores. Sea cual sea la que elijas, es primordial que esta te proporcione el confort que necesitas para dormir.  

Por supuesto, aparte de la cama, el colchón cumple un papel clave para tu sueño. Por eso, nuestra recomendación es que siempre apuestes por uno de calidad.

 

4. ¿Frío o calor? Encuentra el equilibrio con la ropa de cama

¿Tiendes a pasar frío por la noche? ¿O demasiado calor? Los Duvets, cubrelechos y las sábanas tienen un papel clave para regular la temperatura en la cama y es importante que elijas un material de calidad como el algodón. ¿Sus ventajas respecto a otros? Es suave, transpira, absorbe la humedad y resulta agradable al tacto, lo que mejora considerablemente la experiencia de arroparse con ellas.

También puedes optar por sábanas hechas en Poli algodón es un material más económico y que aún así conserva muchas propiedades del Algodón eso si mira que no tengan menos del 50% de Algodón.

Mira nuestras colecciones de sábanas en algodón y sábanas en poli-algodón y empieza a poner en práctica estos tips para domir como un bebé.

Coméntanos aquí abajo que tal te parecieron los consejos.

Con información de: Ikea.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Devolución sin trámites dificiles

Puedes hacer la devolución de tu producto sin trámites dificiles. Solo escríbenos.

Garantía

Todos nuestros productos tiene garantía de fábrica por defectos

Envío rápido

Entregamos en tu casa más rápido que cualquier otro ecommerce.