Refund policy
Para solicitar el cambio de los productos se deben cumplir con las siguientes condiciones:
1. Plazo máximo para solicitar un cambio será de 15 días calendarios contados a partir de la fecha de entrega de los productos.
2. El producto NO debe presentar uso, no puede estar modificado y debe estar en perfectas condiciones.
3. El producto debe contener las etiquetas, accesorios y estar empacado en su forma original. No se aceptan cambios de productos comprados en promoción o liquidación.
Para Todos los cambios de productos comprados en nuestra página web deberá contactarnos a nuestra línea de atención al cliente 3175769625 o por correo electrónico a teescuchamos@amarehome.co
En el evento que se proceda con el cambio el cliente deberá enviar el producto a nuestra empresa bajo su propio costo y responsabilidad por la transportadora que más le convenga. El cliente deberá pagar así mismo el costo del transporte del producto de regreso a la dirección a la cual nos indique.
Una vez recibamos el producto de vuelta a nuestra empresa podremos tomarnos hasta 5 días para verificar que cumpla con los criterios establecidos para el cambio.
En caso de que el producto no cumpla con nuestra política de cambios y devoluciones le informaremos por un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección inicialmente enviada.
Podremos hacer cambios de nuestros productos con las siguientes condiciones.
Cambio de tamaño, referencia o diseño del producto siempre dentro de la misma línea de producto.
Solo En casos especiales se generarán cupones de redención u otro equivalente para realizar una nueva compra en nuestra tienda online.
Siempre será para nosotros prioridad resolver cualquier proceso de cambio o devolución a la mayor brevedad de tiempo posible.