Skip to content

Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

Con Amare Home cuentas con garantía de satisfacción al 100%; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días calendario para solicitar un cambio.

Si deseas solicitar la devolución de tu dinero tienes hasta 5 días hábiles contados a partir de cuando recibes el producto; para solicitarlo debes enviarnos el producto y en el momento de la recepción del mismo se iniciará el trámite de devolución.

Puedes escribirnos a teescuchamos@amarehome.co si deseas iniciar algún proceso de devolución o cambio.

 

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Se realiza cambio y / o devolución por defectos de fabricación o de materia prima usada.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas, en empaque original y sin haber sido usado). Amare Home se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Amare Home es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • El proceso de cambio o devolución puede tardar hasta 8 días hábiles desde que las prendas y/o productos llegan a nuestro centro de distribución. Este tiempo no contempla el envío de las prendas a tu dirección, ni tiempos de los bancos para reembolsos.
  • Los productos hechos a medida y/o sobre pedido no tienen cambio ni devolución.
  • Los productos en oferta, promoción, liquidación y/o descuento no tienen cambio ni devolución.

 

Cancelaciones

Si al subir la orden quieres cancelarla, se puede hacer el mismo día que queda registrada la compra en nuestra tienda online. Comunícate con nosotros para solicitar la cancelación al 315 291 5686 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6.30pm p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. O por medio de nuestro correo electrónico teescuchamos@amarehome.co

 

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 5 días hábiles a partir de la entrega del producto. Lo puedes hacer comunicándote al correo electrónico teescuchamos@amarehome.co

Si tu pago se hizo por medio de tarjeta de crédito o débito, Payu o Addi, haremos el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden. Este proceso puede demorar hasta 30 días calendario (El número de días dependerá de procesos internos del banco).

Si tu pago se hizo por un medio diferente a tarjeta de crédito o débito, Payu o Addi, haremos la devolución de dinero a tu cuenta bancaria. Lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto en nuestro centro logístico teniendo en cuenta que al recibir el producto en Amare Home, éste no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones (completo, con las marquillas y etiquetas aún puestas, en empaque original, sin haber sido usado). Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria. Vamos a necesitar que nos hagas llegar los siguientes datos bancarios al correo electrónico teescuchamos@amarehome.co  para formalizar tu reembolso:

  • Nombre del beneficiario de la cuenta
  • Tipo y número de identificación
  • Nombre de la entidad financiera
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente)

Te recomendamos como alternativa de devolución, solicitar un bono de compra (equivalente a una nota crédito) el cual puedes usar en nuestra Tienda Online.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días calendario después de la compra para enviarlo a Amare Home. Comunícate con nosotros al 315 291 5686 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6.30pm p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. O por medio de nuestro correo electrónico teescuchamos@amarehome.co

Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

También puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará un bono nota crédito a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor), el cual puedes usar en nuestra Tienda Online.

O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico o notificación a tu número de contacto con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Ten en cuenta que para realizar el cambio se debe presentar factura electrónica de compra original o realizar solicitud de búsqueda y reimpresión de factura en el sistema, indicando fecha de compra, monto, medio de pago y nombre de la persona o empresa que realizó la compra. En caso de que la información suministrada no arroje un resultado que coincida con la compra, no se podrá proceder la solicitud.

Solo se realizan cambios una única vez.

 

Garantía

La vigencia para garantía por defectos de calidad en materiales de fabricación o confección es de 3 meses a partir del momento en que recibas el producto, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Ten en cuenta que, frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.

Sorry, there are no products in this collection.

Continue browsing

Return without difficult formalities

You can make the return of your product without difficult procedures. Just write to us.

Warranty

All of our products have a factory warranty against defects.

Fast shipping

We deliver to your home faster than any other ecommerce.

Devoluciones Gratis Queremos que estes Feliz
Encriptación SSL Protegida
Pago Seguro Garantizado Pagos Seguros