Ir directamente al contenido

Hoy! 19% de Decuento en toda nuestra tienda

    Cómo se diferencia la ropa de cama Amare Home

    Ropa de cama - Amare Home

    Además de tener buenos hábitos, usar la ropa de cama adecuada en tu habitación es un factor clave para tener un sueño mucho más cómodo y placentero; tener un sueño reparador tendrá un impacto positivo en tu salud, calidad de vida y rendimiento en el día.

    La ropa de cama y otras prendas decorativas también pueden crear un ambiente agradable en tu hogar, modificando positivamente tu ritmo de vida. Tu hogar es ese lugar donde encuentras refugio, seguridad y paz, aquel lugar que te permite ser tú mismo; tener un espacio que transmita pensamientos positivos y exprese de la mejor forma tu personalidad traerá a tu vida una mayor armonía.

    Amare Home crea prendas decorativas únicas, exclusivas y con textiles de la mejor calidad, así mismo, nuestras colecciones están pensadas desde su concepción para brindar una identidad propia a los espacios donde se utilice gracias a sus diseños y colores, en este artículo conocerás algunas de sus ventajas y características más destacadas.

     

    Exclusividad

    Ropa de cama exclusiva - Amare Home

    Creamos productos en bajas cantidades, lo cual nos permite elevar en gran medida los estándares de calidad en cada una de nuestras piezas y hacer entrega de un producto final exclusivo en sus diseños y acabados.

    El proceso de fabricación de nuestros productos es realizado a mano por personal colombiano con una amplia experiencia en el sector textil y de moda, en consecuencia logramos crear cada una de nuestras piezas a conciencia, logrando un nivel de detalle óptimo que aporta diseño, elegancia y carácter.

     

    Calidad y Confort

    Ropa de cama, calidad y confort - Amare HOme

    Hacemos uso de materiales tanto nacionales como importados, elegidos minuciosamente para lograr un nivel de calidad superior frente a la competencia y también para aportar al cuidado del medio ambiente, buscando tener un impacto positivo en nuestro entorno.

    Entre nuestra selección de materiales podremos encontrar algodón de 250 hilos 100% orgánico, el cual es importado directamente de Pakistán; este algodón, conocido como algodón peinado, no genera electrostática y es tratado especialmente para eliminar todo tipo de impurezas y fibras restantes, obteniendo así un tejido mucho más suave al tacto, muy amable con la piel y con un hermoso acabado satinado.

    Otro de nuestros materiales más utilizados es el relleno siliconado, el cual no utiliza ningún tipo de fibra animal, es ligero y otorga una calidez perfecta para cualquier clima.

     

    Diseño

    Cojines decorativos, diseño exclusivo - Amare Home

    Conocemos los últimos avances y tendencias en cuanto a diseño, patrones y paletas de color, de esta forma hacemos que nuestras piezas sean creaciones con un diseño propio y una identidad única.

    Nuestras prendas tienen como enfoque principal la decoración y creación de espacios agradables llenos de armonía, tenemos diferentes opciones en diseño, trabajamos con artistas de gran renombre y  aseguramos que nuestras piezas sean vanguardistas, aporten carácter, prestigio y se adapten a las preferencias de nuestros clientes más exigentes.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Devolución sin trámites dificiles

    Puedes hacer la devolución de tu producto sin trámites dificiles. Solo escríbenos.

    Garantía

    Todos nuestros productos tiene garantía de fábrica por defectos

    Envío rápido

    Entregamos en tu casa más rápido que cualquier otro ecommerce.