1. ¿Cómo realizar un cambio?
Comunícate con nuestra línea de whatsapp de Servicio al Cliente +57 3152915686 y coméntanos tu situación, procederemos con tu solicitud y te confirmaremos si cumples con los requisitos para ser evaluada.
2. ¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito, pago PSE, pago por WOMPI (filial de Bancolombia), Pago por Addi y Sistecredito.
3. ¿Tienen pago contraentrega?
No, no manejamos la modalidad de pago contraentrega.
Todos nuestros productos se confeccionan bajo pedido, con dedicación y detalle, por lo que no trabajamos con stock.
4. ¿Hacen envíos a todo Colombia?
¡Sí! En Amare Home realizamos envíos a todas las ciudades y municipios de Colombia.
Queremos que el amor, el descanso y la calidad de nuestros productos lleguen hasta donde estés.
5. ¿Tienen tiendas físicas?
Somos una tienda 100% virtual, estamos ubicados en Duitama, Boyacá, desde aquí fabricamos y despachamos a todo el país.
6. ¿Qué hago si mi producto no ha llegado y ya se cumplió la fecha de entrega?
En este caso puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 3152915686 y nuestros asesores te dirán sobre el estado de tu pedido.
7. ¿Los productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos tienen garantía, estas varían de acuerdo al artículo. Para mayor información comunícate con nuestra línea de atención al cliente +57 3152915686.
8. ¿Cuándo pierdo la garantía de un producto?
La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente el artículo y no se siguen las recomendaciones de cuidado. Vencimiento del tiempo límite establecido según el producto.
Si tienes alguna otra pregunta escribenos a nuestra línea de atención al cliente 3152915686 y con todo gusto te las aclaramos.