Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo realizar un cambio?

Comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 317 5769625 y coméntanos la situación. Nuestros colaboradores de servicio al cliente procederán con tu solicitud y te confirmarán si cumples con los requisitos para ser evaluada.

  • ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito para que puedas realizar tus compras.

También puedes pagar con efectivo a través de Efecty.

  • ¿Amare hace entregas en todo Colombia?

Los transportadores que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas de Colombia. Solo se realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas consultar una zona del país en específico comunícate con nuestra línea de atención al cliente.

  • ¿Qué hago si mi producto no ha llegado y ya se cumplió la fecha de entrega?

En este caso debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente 3156411370 para enterarte qué ocurrió con tu orden.

  • ¿Cuál es la ubicación de las tiendas de Amare?

Somos una tienda exclusiva online. Contamos con un distribuidor autorizado, Almacén Mojica que se encuentra ubicado en Tunja, Duitama y Sogamoso.

  • ¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía, estas varían de acuerdo al artículo. Para mayor información comunícate con nuestra línea de atención al cliente 317 5769625.

  • ¿Cuándo pierdo la garantía de un producto?

La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente el articulo y no se siguen las recomendaciones de cuidado. Vencimiento del tiempo limite establecido según el producto.