Por qué son tan importantes tus sábanas?

Las sábanas son lo más importante de tu casa”

Durante los próximos 30 años, casi 10 los vas a pasar en la comodidad de tu cama, así qué.

¿Por qué no comprar un buen juego de sábanas?

 

 

Sábanas 100% Algodón

Las sábanas son fundamentales para un buen descanso; por eso, debes escoger aquellas con el material que se adapte a tu estilo y gusto a la hora de dormir.

Unas buenas sábanas te sirven para dormir con la temperatura correcta y así tener un descanso reparador que te permita recargar la energía para un nuevo día y, también para dar un toque de decoración a tu habitación.

Sábanas para dormir bien

En Amare te ofrecemos las mejores opciones. Sábanas hechas en Algodón y en  Poli algodón. 

Estos 2 materiales son transpirables y permiten que el aire circule con facilidad generando una cama fresca en climas calientes, pero, además, esta misma propiedad genera que en clima frío y templado este aire actúe como un aislante térmico, ayudando a mantenerte calientito de manera natural.

Sábanas en poli algodón. Comprar sábanas

Además de eso ofrecemos gran variedad de hermosos diseños pensados para que tengas una cama hermosa y para dar un estilo distinto a tu habitación solamente con un cambio de sábanas.

Da click aquí abajo y mira todos los diseños, tenemos disponibles para todos los tamaños.

Sábanas 100% Algodón

Sábanas Polialgodón: 50% Algodón/50% Poliester

3 comentarios

  • Uy se ven muy ricas…esas sábanas…que importante información… honestamente tenía muchos paradigmas sobre las sábanas y hoy más que nunca valoro lo que me ayude a tener un bueno descanso…eso no tiene precio…voy a mirar las opciones ya mismo!!!

    Sandra Mónica Talero
  • Me encantan todos sus productos, su calidad, textura, aroma y el amor que le ponen a cada uno de sus productos…super recomendado…y no olviden “Que el amor es siempre la respuesta” 💕💕💕

    Johana Olarte López
  • Yo las recomiendo a ojo cerrado ya que permiten un descanso completo son muy frescas en una palabra son extremadamente deliciosas lo digo con la experiencia de usarlas a diario

    Claudia Barrera cotachira

Dejar un comentario