Con Amare Home cuentas con garantía de satisfacción al 100%; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de nuestros productos, para que puedas solicitar un cambio.
Puedes escribirnos a teescuchamos@amarehome.co si deseas iniciar algún proceso de cambio.
SOLICITUD DE CAMBIO:
Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos, por favor sigue este paso a paso, con el cual resolveremos tu requerimiento:
1. Por favor, envíanos tu solicitud de cambio a nuestro correo electrónico teescuchamos@amarehome.co. Recuerda que debes hacerlo desde la dirección de correo electrónico que registraste al momento de realizar tu pedido.
2. Realiza una breve descripción detallando el motivo de tu solicitud para acceder al cambio.
3. Incluye tu número de pedido o Factura Electrónica.
4. Una vez recibamos tu requerimiento por correo electrónico, nuestro equipo del departamento de cambios de Amare Home realizará el proceso de revisión y evaluación correspondiente. Te responderemos a la mayor brevedad posible para resolver tus inquietudes y ofrecerte la mejor atención.
¡RECUERDA!
Estas son las causas válidas para que puedas solicitar el cambio de tu producto:
- Si deseas cambiar el producto por otro del mismo modelo, pero en un color diferente.
- Si necesitas un tamaño estándar diferente del producto adquirido.
- Si decides cambiar el producto por otro modelo o referencia disponible en el catálogo de nuestra página web.
Puedes hacer cambios por productos del mismo valor.
También puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará un bono nota crédito a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor), el cual puedes usar en nuestra Tienda Online.
O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico o notificación a tu número de contacto con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
¡CONDICIONES QUE DEBES TENER EL CUENTA!
- Para cambios, el cliente deberá cubrir los costos de envío tanto de ida como de vuelta del producto. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
- El proceso de cambio puede tardar hasta 8 días hábiles desde que las prendas y/o productos llegan a nuestro centro de distribución. Este tiempo no contempla el envío de las prendas a tu dirección.
- Los productos hechos a medida y/o sobre pedido NO tienen cambio.
- Los productos en oferta, promoción, liquidación y/o descuento NO tienen cambio.
- NO se aceptan cambios parciales.
- Solo se realizan cambios una ÚNICA VEZ.
IMPORTANTE
Entendemos la importancia de contar con toda la información antes de realizar una compra, por eso nos aseguramos de que las descripciones detalladas de nuestros productos estén disponibles en nuestra página web. Invitamos a nuestros clientes a revisarlas cuidadosamente para garantizar que el producto cumpla con sus expectativas, ya que no podemos asumir responsabilidad por posibles omisiones en su lectura.
Recuerda: los pedidos personalizados no tienen Cambio.
Gracias por depositar tu confianza en nosotros. Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad y ofrecerte un servicio de excelencia en todo momento.